Nota: Todos los pedidos se envían desde el centro de distribución de OROGOLD en Chatsworth, CA, en los Estados Unidos.
Costos de envío y tiempo de entrega
Los pedidos estándar deben realizarse antes de las 11:59 p.m., hora del Pacífico (PT), para comenzar a procesarlos el día siguiente. El tiempo de procesamiento generalmente toma un día hábil, y los pedidos llegarán dentro de los 5 días hábiles desde el momento en que se procesa el pedido. Los pedidos acelerados se deben realizar antes de las 12:00 m., PT, para comenzar a procesarlos el mismo día, y llegarán según el tiempo de tránsito del servicio seleccionado. Los plazos de entrega se basan en pedidos realizados entre lunes y viernes.
Los pedidos deben realizarse a más tardar a las 11:59 p.m., PT, de lunes a viernes, para comenzar a procesarlos el mismo día. El tiempo de procesamiento generalmente toma un día hábil. Los plazos de entrega se basan en pedidos realizados entre lunes y viernes.
Envíos internacionales
Orogold.com.pr ofrece una tarifa fija de $45 para gastos de envío internacional. Los pedidos a los territorios de EE. UU., como Samoa Americana, Guam, Islas Marianas del Norte, Puerto Rico y las Islas Vírgenes se consideran internacionales y se les cobrará la tarifa fija de envío internacional. A su llegada, los pedidos internacionales pueden estar sujetos a impuestos de importación, aranceles aduaneros y aranceles aplicados por el departamento de aduanas de su país. Al realizar el pedido desde orogold.com.pr, el destinatario del envío es el importador registrado y es responsable de cualquiera de estos aranceles de importación, así como de cumplir con todas las leyes y regulaciones del país de destino. OROGOLD no recauda aranceles ni impuestos, y no puede adivinar cuáles serán sus cargos particulares. Las políticas aduaneras varían ampliamente de un país a otro, por lo que debe ponerse en contacto con su oficina de aduanas para obtener más información.
Los pedidos deben realizarse antes de las 14:00 (2:00 p.m.) GMT para comenzar a procesarlos el mismo día. Si se realiza un pedido después del tiempo límite, este se procesará hasta el siguiente día hábil. Todos los pedidos se envían de lunes a viernes, excluyendo los días feriados federales dentro de los Estados Unidos.
Múltiples direcciones de envío
En este momento, solo hacemos envíos a una dirección por cada pedido. Para envíos a varias direcciones, comuníquese con Servicio al Cliente al +1-877-554-1777 para obtener ayuda.
Días hábiles y feriados
Todos los pedidos se envían de lunes a viernes, excepto los días festivos dentro de los Estados Unidos. Para el envío estándar: los pedidos deben realizarse a más tardar a las 11:59 p.m., PT, para ser procesados el mismo día hábil, de lo contrario, se procesarán al día siguiente.
No se enviarán paquetes desde nuestros centros de distribución durante los siguientes días festivos:
- Pascua
- Día de la Recordación
- 4 de julio
- Día del Trabajo
- Día de Acción de Gracias
- Navidad
- Año Nuevo
Seguimiento de pedidos
Cuando su pedido esté listo para enviarse, usted recibirá un correo electrónico confirmando el envío. La mayoría de nuestros envíos se hace de uno a dos días hábiles después de realizar el pedido. El correo electrónico tendrá los detalles del envío, su número de seguimiento y un enlace al sitio del proveedor seleccionado. Para rastrear el pedido, haga clic en el número de seguimiento ubicado cerca de la parte inferior del correo electrónico. Para rastrear un pedido en orogold.com.pr, visite “Mi Cuenta”. Deberá iniciar sesión para acceder a la información de su cuenta.